Berlingua dispone de cursos intensivos de verano de alemánBerlingua es la academia de alemán en Alicante con la trayectoria más dilatada.

Cursos intensivos de alemán

AGOSTO 2019   

Del 05 al 30

40 horas de duración     

Profesores nativos, titulados universitarios y con formación metodológica 

Grupos reducidos (3-6 alumnos)

Oferta cursos de idiomas

Primeramente, nuestra academia abrió sus puertas en el año 1961. Desde aquel momento, viene ofertando cursos de alemán en Alicante y también clases de alemán en Alicante.

En nuestros cursos, los grupos que formamos son de seis alumnos como máximo. No te cobramos por el material didáctico que entregamos para la realización de cada cursos.

Disponemos de cursos de todos los niveles según el marco común europeo de referencia para las lenguas, y tanto en horario de mañana como de tarde.

Nuestro equipo de profesores es titulado, está cualificado, dispone de experiencia y también es nativo.

Ponemos a tu servicio cursos de alemán de calidad a un precio altamente competitivo: 195 euros/ mes (curso de 40 horas de duración, a razón de dos horas diarias de lunes a viernes).

Cursos intensivos de verano de alemán

También tenemos clases particulares de alemán en Alicante, con un precio muy competitivo: 15 euros por hora de clase. La hora de clase en Berlingua es de 60 minutos.

Reserva tu plaza YA. Los cursos de verano de alemán darán inicio a partir del tres de julio de 2019. Las plazas son limitadas. Puedes reservar la tuya por teléfono, a través de nuestro correo electrónico o visitándonos directamente en las oficinas de Berlingua.

Nuestras oficinas se encuentran en la Plaza músico Óscar Tordera número 3, entresuelo, en el centro de la ciudad de Alicante.