Berlingua es tu academia de alemán en Alicante. Te ofrecemos cursos de alemán en Alicante. Nuestra academia es la primera academia de alemán que se puso en marcha en la ciudad de Alicante. Fundada en 1961, Berlingua organiza cursos de alemán en Alicante y también clases de alemán en Alicante desde su origen de forma ininterrumpida.

Academia de alemán en Alicante

Nuestros cursos de alemán se caracterizan por la calidad y la experiencia en la enseñanza, así como en la personalización en el trato que dispensamos a nuestro alumnado tanto profesores como trabajadores de la academia.

En primer lugar, te informamos de que organizamos grupos verdaderamente reducidos, con un máximo de seis alumnos.

Tenemos profesores especialmente seleccionados, todos ellos cualificados, titulados, con experiencia demostrable y también nativos.

Te ofrecemos siempre una clase de prueba gratuita para que puedas comprobar el nivel que tienes y también conocer la calidad de nuestras clases.

Iniciamos grupos en cualquier época del año. Disponemos de clases de francés de todos los niveles según el marco europeo para el estudio de las lenguas.

Academia de alemán en Alicante

Preparamos para exámenes oficiales.

Disponemos de los precios más competitivos de la ciudad.

Finalmente, puedes reservar tu plaza directamente en nuestras oficinas, por vía telefónica o también a través de nuestra dirección de correo electrónico.