Berlingua es tu academia de idiomas en Alicante.

Academia de idiomas en Alicante

Oferta cursos de idiomas

En primer lugar, queremos poner en tu conocimiento que la academia de idiomas en Alicante Berlingua es la más antigua de la ciudad. Fundada en el año 1961, te ofrece cursos de idiomas desde su origen de forma ininterrumpida. 

Nos encontramos en el centro de la ciudad de Alicante, perfectamente comunicados con autobús, tranvía y con fácil aparcamiento por los alrededores.

En Berlingua te ofrecemos cursos intensivos de idiomas, cursos estándar de idiomas y clases particulares de idiomas

La academia de idiomas en Alicante Berlingua dispone de cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en Alicantecursos de italiano en Alicante. También te ofrecemos cursos de español en Alicante y cursos de valenciano en Alicante. Por último, y según la demanda, también podemos ofrecerte cursos de otros idiomas (japonés, chino, ruso, árabe, portugués, etcétera).

Berlingua es una academia de idiomas especializada en cursos de idiomas para empresas. Muchas de las principales empresas de la ciudad de Alicante han sido o son clientes de Berlingua.

Los cursos de idiomas para empresas se diseñan específicamente según las necesidades y objetivos de la empresa. De ese modo se consigue optimizar los resultados y la calidad de la enseñanza.