Academia inglés Alicante. Berlingua. Desde 1961 te ofrecemos cursos de inglés en Alicante y clases de inglés en Alicante.

Academia inglés Alicante

Foto nocturna de Alicante

En primer lugar, ponemos en tu conocimiento que la academia de inglés en Alicante Berlingua es pionera en la enseñanza de inglés en la ciudad. De hecho, Berlingua idiomas es la academia de idiomas más antigua de Alicante. Se fundó en el año 1961 y, desde entonces, y de forma ininterrumpida, realiza cursos de inglés en Alicante durante todo el año. 

Academia inglés Alicante

En Berlingua, además, seleccionamos cuidadosamente a nuestro profesorado. Dependiendo el tipo de curso, asignamos al docente que mejores aptitudes reúne para su óptima impartición.

Nuestros profesores están todos cualificados, son titulados y tienen experiencia demostrable. En su gran mayoría, son también nativos.

Por tal motivo, y para que compruebes directamente la calidad de nuestras clases, siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

En nuestros cursos, además, el material didáctico también se entrega de forma gratuita.

Unas manos sobre una mesa

A partir del 15 de septiembre en primera convocatoria y del 1 de octubre en segunda, comenzarán los cursos de inglés en Alicante anuales en Berlingua. Reserva ya tu plaza. Tenemos actualmente plazas disponibles. para reservar tu plaza, llámanos por teléfono, escríbenos un email o pásate directamente por nuestras oficinas.