Academia inglés Alicante. Berlingua idiomas. Tu academia de idiomas en Alicante desde 1961.

Academia inglés Alicante

En primer lugar, te queremos comentar que Berlingua idiomas es la academia de inglés más antigua de la ciudad de Alicante. Desde 1961, impartimos clases de inglés de manera ininterrumpida en el centro de la ciudad de Alicante.

También disponemos, además de cursos de inglés en Alicante, de cursos de otro idiomas. Cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en alicante, cursos de italiano en Alicante.

¿Por qué estudiar idiomas en Berlingua?

En primer lugar, porque Berlingua es la academia de idiomas en Alicante que cuenta con más experiencia. Nuestros cursos están diseñados para la obtención de los mejores resultados. También disponemos de un equipo docente con experiencia, cualificación y motivación para optimizar tu inversión en el estudio de los idiomas.

Nuestra trayectoria impecable nos avala.

Seguidamente, porque te ofrecemos cursos en grupos verdaderamente reducidos para que la calidad de la enseñanza aumente: Nuestros grupos son de seis alumnos como máximo.

También porque te ofrecemos siempre una clase de prueba gratuita.

Academia inglés Alicante

Además,disponemos de cursos de inglés de todos los niveles.

Nos adaptamos a tus horarios disponibles. Te ofrecemos cursos de inglés en Alicante desde las 08:00 hasta las 22:00 ininterrumpidamente.

Y, por último, te ofrecemos el material didáctico gratuitamente y los mejores precios del centro de la ciudad.

¿Te lo vas a pensar?

Berlingua idiomas es tu academia de inglés en Alicante.