Para aprender inglés en Alicante, la academia de inglés en Alicante Berlingua es tu mejor opción.

Aprender inglés en Alicante

Desde su origen en el año 1961, Berlingua te ofrece cursos de inglés en Alicante y también clases de inglés en Alicante. Estamos situados en en centro de la ciudad, concretamente en la Plaza Músico Óscar Tordera, número 3, entresuelo. Disponemos de aulas amplias, perfectamente equipadas y dotadas de calefacción y también de aire acondicionado.

En Berlingua organizamos cursos de inglés de todos los niveles según el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Puedes reservar plaza en cualquier momento del año. Nuestra academia de inglés en Alicante no cierra, y disponemos de cursos abiertos permanentemente. Coméntanos el nivel que quieres estudiar y tu horario disponible. Nosotros encontraremos el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Ladrillos de Lego

Aprender inglés en Alicante

Nuestros precios son los mejores que puedes encontrar en la ciudad de Alicante. Ello siempre manteniendo la calidad que nos ha caracterizado desde siempre. Te ofrecemos clases en grupo por 69 euros al mes (tres horas por semana), y también clases particulares de inglés en Alicante por 15 euros la hora (hora de sesenta minutos).

Puedes contactar con Berlingua por vía telefónica, enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección, o pasándote a hacernos una visita en nuestras oficinas.