Berlingua idiomas es tu academia de inglés en Alicante.

Academia de inglés en Alicante

CURSOS ESTÁNDAR CURSOS INTENSIVOS CLASES PARTICULARES CURSOS BONIFICADOS CURSOS PARA EMPRESAS

En primer lugar, queremos comentarte que el inglés es el idioma más importante en el mundo global en el que vivimos. El hecho de aprender el inglés desde pequeño te posibilita el que puedas adquirir en breve espacio de tiempo y con menos esfuerzo el nivel de inglés necesario para desarrollarte a nivel laboral y personal con éxito.

Por tal motivo, en Berlingua te ofrecemos cursos de inglés en Alicante. También disponemos de clases de inglés en Alicante. Te ofrecemos, por supuesto, clases en grupos reducidos (máximo de seis alumnos por grupo), y clases particulares.

Formate en nuestra academia de idiomas en Alicante y visita Londres

Berlingua es la academia de inglés más antigua de Alicante. Te ofrecemos cursos de inglés de forma ininterrumpida desde el año 1951.

También ponemos en tu conocimiento que Berlingua te ofrece sus cursos de inglés en Alicante en horarios flexibles y te ofrece cursos de inglés de todos los niveles.

Nuestro profesorado es titulado, con experiencia y nativo. Siempre te ofrecemos la oportunidad de que puedas venir a una clase de prueba gratuita.

Berlingua es pionera en la enseñanza del idioma inglés en Alicante.

También te ofrecemos cursos de inglés en Alicante para empresas.

Llámanos o visítanos, dinos lo que buscas y nosotros atenderemos tu petición de inmediato.