Berlingua te ofrece clases de alemán en Alicante. La academia de alemán en Alicante Berlingua es especialista el la realización de cursos de alemán en alicante y también en clases particulares de alemán en Alicante.

Clases de alemán en Alicante

En primer lugar, te informamos de que Berlingua idiomas es una academia especializada en la realización de cursos de alemán en Alicante.

Disponemos de clases de alemán en Alicante en grupo y clases particulares de alemán en Alicante.

Las clases de alemán en grupo de Berlingua se forman según los niveles de los alumnos y su horario disponible. Los grupos nunca exceden de seis alumnos, ofreciendo así nuestro plus de calidad con grupos especialmente reducidos.

En las clases particulares de alemán en Alicante, tú eliges el horario y el número de horas de clase por semana que deseas. Las clases pueden impartirse  en la sede de Berlingua en el centro de Alicante. También en tu propio domicilio. Según tu disponibilidad y comodidad.

Clases de alemán en Alicante

Disponemos de una plantilla de profesoras nativas, tituladas y con mucha experiencia y motivación. Te ofrecemos siempre una clase de prueba gratuita con ellas.

Berlingua es la academia de alemán en Alicante con una trayectoria más dilatada y exitosa. Disponemos también de cursos de alemán para empresas y somos colaboradores del gobierno alemán en la realización de cursos de alemán para trabajadores.