las clases de alemán en Alicante que te ofrece la academia de alemán en Alicante Berlingua son las mejores que puedes encontrar en la ciudad. También disponemos de cursos de alemán en Alicante

Clases de alemán en AlicanteFoto nocturna de Alicante

En primer lugar, te informamos de que la academia de idiomas en Alicante Berlingua es la más antigua de la ciudad. Inició su trayectoria en el año 1961. Desde entonces, de forma ininterrumpida, viene ofreciendo sus cursos de alemán en Alicante y sus clases de alemán en Alicante.

 

Disponemos de clases de alemán en grupos de seis alumnos como máximo. También te ofrecemos cursos de alemán en Alicante de todos los niveles. Los niveles se establecen según el marco común europeo establecido por el Consejo de Europa para el estudio de las lenguas.

También de clases particulares de alemán en Alicante, tanto en la sede de la propia academia como a domicilio.

También somos expertos en la realización de cursos de alemán para empresas. Podemos realizar los cursos de forma bonificada.

Clases de alemán en Alicante

Nuestro profesorado se selecciona cuidadosamente según el curso a impartir. Todos nuestros profesores están cualificados, son titulados y tienen la experiencia necesaria y demostrable. La mayoría de nuestros profesores son nativos.

Siempre, además, te ofrecemos una clase de prueba gratuita para que puedas comprobar directamente la calidad que ofrecemos en nuestros servicios.

Puedes reservar tu plaza acudiendo directamente a nuestras oficinas, por teléfono e enviándonos un correo electrónico.