Las clases y cursos intensivos de inglés en Alicante que pone a tu disposición la academia de inglés en Alicante Berlingua se confeccionan a tu medida, según tus objetivos, posibilidades y necesidades.

Clases y cursos intensivos de inglés en Alicante

Oferta cursos de idiomas

En primer lugar, te informamos de que los cursos intensivos de inglés en Berlingua se establecen por niveles. Los niveles se corresponden con los señalados según el marco común europeo de referencia para el estudio de las lenguas.

Nuestro equipo de profesores y docentes está cuidadosamente seleccionado en atención al tipo de curso a impartir. Todos ellos poseen la cualificación y también la experiencia que se requiere. Por supuesto, en su gran mayoría son nativos.

Clases y cursos intensivos de inglés en Alicante

En Berlingua, también te ofrecemos clases particulares de inglés en Alicante. Nuestras clases particulares pueden impartirse en la sede de Berlingua, y también a domicilio, a elección del alumno.

Para reservar tu plaza en uno de nuestros cursos, debes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o visitarnos en nuestras oficinas en la zona del centro de la ciudad. Te atenderemos encantados en la Plaza de músico Óscar Tordera Iniesta, número 3, entresuelo (antigua Plaza de los Camaradas Hermanos Pascual).