Berlingua te ofrece clases de idiomas en Alicante.

Clases de idiomas en Alicante

Berlingua es la academia de idiomas más antigua de alicante.

Berlingua te ofrece clases de idiomas en Alicante. Te ofrecemos clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de italiano. También clases de otros idiomas.

Foto nocturna de Alicante

Clases de idiomas en Alicante

En primer lugar, queremos informarte de que en las clases de idiomas de Berlingua nos adaptamos a tus necesidades a la hora de formar los grupos. Tú nos indicas el idioma que deseas estudiar, tu nivel de conocimientos del mismo y el horario que mejor te viene. Después, nosotros nos encargamos de encontrar el curso que necesitas.

En Berlingua, nuestros grupos son, como máximo, de seis alumnos. Ello repercute directamente en la calidad de la enseñanza que nos caracteriza.

Para tu total confianza, siempre te ofrecemos la posibilidad de que tomes con nosotros una primera clase de prueba gratuita. Ello te permite conocer y valorar la calidad de nuestros cursos antes de que te decidas a estudiar con nosotros.

Tenemos cursos de idiomas de todos los niveles.

También te informamos de que nuestro profesorado es titulado, tiene experiencia, en muy vocacional y en casi todos los casos nativo.