Clases de idiomas in company en Alicante en la academia de idiomas en Alicante Berlingua. La primera academia en Alicante en formación en idiomas para empresas.

Clases de idiomas in company

Reunión de coworking

Berlingua es especialista es la realización de clases de idiomas in company y cursos de idiomas in company en Alicante. Formamos en idiomas a empresas desde el año 1961.

Nuestra trayectoria es muy amplia. Hemos trabajado y seguimos trabajando con las principales empresas de la provincia de Alicante. Nos dedicamos a la formación en idiomas del personal de empresas de cualquier sector.

Abarcamos en nuestra oferta cualquier empresa dentro de la provincia de Alicante.

Preparamos los cursos en atención a las necesidades, disponibilidad y objetivos de cada empresa. Nos adaptamos a los horarios disponibles, frecuencia de clases elegida y número de alumnos a formar. Realizamos también la distribución más idónea de los inscritos. Organizamos las pruebas de nivel si son necesarias y desarrollamos los cursos según los objetivos marcados por la empresa y sector correspondiente.

Disponemos de un excelente equipo docente, cuidadosamente seleccionado. Todos nuestros docentes son titulados, están cualificados, y también poseen la trayectoria necesaria en el tipo de formación requerida. Ofrecemos y garantizamos calidad y experiencia.

Clases de idiomas in company

Manos de profesor durante una clase de idiomas

Realizamos los cursos tanto en la sede de propia empresa como también la sede de Berlingua en alicante.

Pídenos presupuesto sin compromiso.