Berlingua te ofrece clases de idiomas por skype. Se trata de un nuevo servicio que Berlingua pone a tu disposición. Como siempre, en Berlingua nos adaptamos a las necesidades y particularidades del momento. Realizamos cursos de idiomas en Alicante desde el año 1961.

Clases de idiomas por skype

  • Desde tu domicilio, o bien desde la sede de tu trabajo. Sin necesidad de realizar incómodos desplazamientos, ni perder el tiempo en ir de un lugar a otro.
  • Con la flexibilidad horaria completa. El horario que mejor te venga, el número de horas de clase por semana que tú elijas. Con la posibilidad de ir variando el horario o el número de horas según te convenga.
  • Con un grupo de formadores muy experimentado, con la titulación correspondiente y nativo en la mayoría de los casos.
  • Nuestro precio sin competencia, como siempre: 18 euros por hora de clase de sesenta minutos.
  • Siempre te ofrecemos una clase de idiomas por skype de prueba para tu completa confianza en la calidad de nuestro servicio.

Clases de idiomas por skype

Clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de italiano. También clases de valenciano. También clases de otros idiomas (chino, ruso, japonés, árabe…).

Ponte en contacto con nosotros. Por teléfono, por email, o bien pasándote por nuestra sede en el centro de la ciudad de Alicante. Te recibiremos encantados y podrás comprobar nuestra atención totalmente personalizada.

Berlingua es una escuela de idiomas en Alicante homologada por la Generalidad valenciana.

Berlingua es la academia de idiomas en Alicante más antigua de la ciudad. Organizamos clases de idiomas en Alicante y cursos de idiomas en Alicante desde al año mil novecientos sesenta y uno.

Nos encontramos en el centro de la ciudad de Alicante, en la plaza del Músico Óscar torera Iniesta (antigua Plaza de los Camaradas Hermanos Pascual).