Berlingua dispone de clases particulares de idiomas en Alicante. Berlingua es la academia de mayor antigüedad en la ciudad de Alicante. Abierta sin interrupción desde al año 1961.

Clases particulares de idiomas

Te ofrecemos clases particulares de inglés, clases particulares de francés y clases particulares de alemán. También clases particulares de italiano. También clases particulares de otras lenguas (ruso, árabe, portugués, japonés, etcétera).

Disponemos también de clases particulares de valenciano. Preparamos para los exámenes oficiales que necesites con alto porcentaje de éxito.

Clases particulares de idiomas

Las clases particulares en Berlingua se imparten en la propia sede de la academia, en el centro de la ciudad de Alicante.

También disponemos del servicio de clases particulares de idiomas a domicilio.

Tú eliges el lugar de impartición de tus clases.

En ambos casos, tú eliges el número de horas por semana que necesitas, la fecha de comienzo y de finalización y el horario que mejor se adapta a tus necesidades y comodidad. Nosotros nos adaptamos.

Tenemos un precio sin competencia: 15 euros por hora de clase impartida. las horas de clase en la academia Berlingua son de 60 minutos. Las clases particulares de idiomas a domicilio pueden sufrir un incremento en el precio, dependiendo del lugar de impartición elegido.