Te ofrecemos clases particulares de idiomas en Alicante. La academia de idiomas en Alicante Berlingua dispone de clases particulares de idiomas en Alicante.

Clases particulares de idiomas en Alicante

Berlingua es la academia de idiomas en Alicante con mayor experiencia de la ciudad. Fundada en el año 1961, cuenta con una excelente oferta en clases particulares de todos los idiomas y  de todos los niveles.

Nuestras clases particulares de idiomas son completamente flexibles. Tú nos indicas el idioma que quieres estudiar, tu nivel del mismo y los objetivos que deseas cumplir.

Tú también decides el horario que mejor se adapte a tus necesidades, y también el número de horas por semana que deseas, así como la duración de cada clase.

Clases particulares de idiomas en Alicante

Nuestro profesorado está cualificado, es titulado, tiene experiencia y también es nativo. Se selecciona cuidadosamente cada docente en función del tipo de clase particular solicitado.

Los precios de las clases particulares de idiomas en Berlingua son los mejores de la ciudad: 15 euros por hora de clase. La hora de clase en Berlingua siempre es de sesenta minutos.

También disponemos de clases particulares de idiomas en Alicante a domicilio. Tú nos indicas la dirección, y nosotros enviamos al profesor más adecuado para el curso que deseas.