En Berlingua te ofrecemos clases particulares de inglés en Alicante. Berlingua es la academia de inglés en Alicante más antigua de la ciudad. Desde su fundación en el año 1961, te ofrece cursos de inglés en Alicante. también te ofrece clases de inglés en Alicante.

Clases particulares de inglés en Alicante

Te ofrecemos clases de inglés en Alicante de todos los niveles. Los niveles se establecen según el marco común europeo de referencia para el aprendizaje de las lenguas.

Las clases particulares de inglés en Alicante de Berlingua se imparten en la propia sede de la academia en el centro de Alicante. También se pueden impartir a domicilio, en aquel que nos indique el alumno.

Disponemos de los mejores precios en el centro de la ciudad: 15 euros por hora de clase de inglés. Las horas de clase en Berlingua son siempre de sesenta minutos. Para las clases particulares de inglés a domicilio, el precio se incrementa en razón del lugar de impartición. Consúltanos y te daremos un presupuesto.

Clases particulares de inglés en Alicante

Nuestro equipo docente está cualificado, es titulado y también nativo. Tiene experiencia, capacidad de adaptación y motivación.

Preparamos para cualquier tipo de examen oficial según las necesidades y objetivos del alumno.

También disponemos, y somos especialistas, de cursos de inglés para empresas en Alicante.