CLASES DE VALENCIANO EN ALICANTE              BERLINGUA IDIOMAS

Berlingua es tu academia de valenciano en Alicante

Fundada en el año 1961, Berlingua es la academia de valenciano en Alicante más antigua de la ciudad. Berlingua viene ofreciéndote sus cursos de valenciano en Alicante de forma ininterrumpida desde su fundación, con el éxito que nos caracteriza.

Academia de valenciano en Alicante

Reunión de coworking

Berlingua te ofrece cursos de valenciano en Alicante de todos los niveles. Por supuesto, te preparamos para el examen oficial que necesites con garantía y eficacia.

Nuestro porcentaje de aprobados es muy alto. Ello se debe a que tratamos de organizar las mejores clases: Nuestro profesorado es cualificado, titulado, con experiencia y, por supuesto, nativo. Nuestro alumnado suele ser serio, constante y estudioso con la materia. 

Pareja que se conoció en Berlingua

Academia de valenciano en Alicante

Tenemos dos tipos de clases a elegir:

Clases en grupoFormamos grupos con pocos alumnos: Seis como máximo. Ello repercute de modo directo en la calidad del aprendizaje. El docente personaliza mucho más la clase, y también se potencia la práctica oral de la lengua. Las clases en grupo se distribuyen en dos sesiones semanales de una hora y media cada una. El precio para las clases de valenciano en alicante en grupo es de 69 euros el mes. Existe una oferta también por la que, si abonas un trimestre completo, te sale a 189 euros el trimestre (63 euros al mes)

Clases particularesTú eliges el horario y el número de horas por semana. El precio es de 15 euros por hora.