Te ofrecemos cursos de alemán intensivos en agosto. Los cursos de alemán se impartirán en la academia de alemán en Alicante Berlingua. Berlingua es la academia de idiomas en Alicante con mayor antigüedad y prestigio de la ciudad. Desde el año 1961.

Cursos de alemán intensivos en agosto

Los cursos de alemán en Alicante de la academia Berlingua tendrán una duración de un mes (cuarenta horas en total). Las horas en la academia Berlingua son siempre de sesenta minutos. Los grupos serán como siempre muy reducidos, de hasta seis alumnos como máximo. El equipo de profesores será siempre titulado, estará especializado y también será nativo. La documentación correspondiente para el completo y adecuado desarrollo de las clases se entregará de modo gratuito.

Elige el nivel que deseas estudiar y reserva tu plaza cuanto antes. Los turnos para estudiar alemán serán tanto de mañana como de tarde. Las plazas para acceder a los cursos son siempre limitadas.

Cursos de alemán intensivos en agosto

El alemán es una de las lenguas más importantes para estudiar. El alemán se habla en diversos países, tales como la propia Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Liechtenstein y Namibia. También se habla en Polonia, República Checa y Hungría. Hoy en día es una de las lenguas más estudiadas en España, con mayor futuro y proyección.

Disponemos de unos precios sin competencia en el centro de la ciudad de Alicante: 195 euros por curso intensivo de alemán.

Te atenderemos en Berlingua por teléfono o por correo electrónico. También puedes venir a nuestras oficinas en la Plaza del Músico Óscar Tordera Iniesta número 3, entresuelo.