Berlingua te ofrece cursos de alemán intensivos en Alicante. Los cursos se realizarán en el verano de 2109 en la ciudad de Alicante. Berlingua es también la academia de alemán en Alicante con la trayectoria más dilatada de la ciudad. Berlingua se abrió al público en el año 1961.

Cursos de alemán intensivos

Oferta cursos de idiomas

En primer lugar, te informamos de que en Berlingua disponemos de plazas disponibles en los cursos de alemán intensivos para los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2019. Los cursos se organizarán según los niveles establecidos en el marco europeo de referencia para las lenguas. Se organizarán cursos tanto en horario de mañanas como en horario de tardes.

Las clases se impartirán a razón de dos horas diaria de lunes a viernes.

Los cursos de alemán tendrán una duración de cuarenta horas, y el mejor precio que puedes encontrar en la ciudad de Alicante: 195 euros. En el precio se incluye el material didáctico necesario para la completa realización de cada nivel.

Cada grupo tendrá un máximo de seis alumnos. Calidad y atención personalizada Para optimizar el rendimiento del alumno. Ello también fomenta el desarrollo real de todas las destrezas del idioma, principalmente la expresión y la comprensión oral, tan importantes ambas.

Cursos de alemán intensivos

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza. Dinos el idiomas que deseas estudiar, tu nivel del mismo y el horario que mejor te viene. Nosotros encontraremos el curso que mejor se adapte a tus necesidades.