BERLINGUA IDIOMAS ofrece cursos bonificados para todo tipo de empresas en Alicante.

Cursos de idiomas para empresas

Con los cursos bonificados para empresas, el alumno no tiene que pagar nada ya que la empresa se descuenta el coste del curso de los pagos a la Seguridad Social, siempre dentro del cupo asignado a cada empresa en función de diversos parámetros, que se renueva anualmente, siendo casi 500 € el cupo mínimo.

Cursos de idiomas personalizados

Reunión de coworking

Los cursos de idiomas para empresas se establecen según los niveles del marco común europeo para la enseñanza de las lenguas.

Cursos de idiomas para empresas en Alicante

Estamos en el siglo XXI, y en el actual mundo de los negocios es imprescindible un conocimiento fluido y eficaz de los idiomas en los mercados en que se mueve la empresa. Berlingua idiomas ofrece cursos diseñados en base a las necesidades de la empresa, de acuerdo a los objetivos a alcanzar. Y ello haciendo un seguimiento personalizado del progreso del grupo.

La experiencia de BERLINGUA IDIOMAS es muy amplia en este sentido, habiendo realizado cursos de idiomas en muchas de las principales empresas públicas y privadas de la provincia de Alicante con gran éxito.

¿A quienes van dirigidos estos cursos?

Responsables de encontrar nuevas oportunidades de negocio, departamentos de Atención al Cliente, responsables de Recursos Humanos También ejecutivos, directores, mandos Intermedios, administrativos, comerciales, y un largo etcétera.

Lugar y Horarios de Impartición

Los cursos pueden ser impartidos tanto en la sede de BERLINGUA como en la propia empresa. Es el cliente quien elige.

Los horarios son adaptables en función de las posibilidades de las empresas. También es el cliente quien elige.

Profesorado

El profesorado que imparte el curso es seleccionado cuidadosamente. Se selecciona en relación al tipo de curso y las necesidades de la empresa en concreto. En cualquier caso, el profesorado de BERLINGUA siempre es titulado, tiene probada experiencia y trabaja con ilusión y motivación.

Idiomas que impartimos

Inglés, alemán, francés e italiano. Otros idiomas.

Para cursos muy específicos o para empresas muy alejadas de las principales vías de comunicación, pídanos presupuesto sin compromiso y en BERLINGUA se lo confeccionaremos a medida según sus intereses y necesidades.

En cualquier caso, descubrirá que nuestros precios son los más competitivos del mercado. CURSOS BONIFICADOS PARA EMPRESAS: Realizamos cursos totalmente gratuitos para tu empresa, adaptando la programación y los horarios en función de las necesidades de la misma.