Los cursos de francés en Alicante que organiza la academia de francés en Alicante Berlingua son los mejores cursos a los que te puedes apuntar.

Cursos de francés en Alicante

En primer lugar, queremos informarte de que Berlingua es la academia de francés en Alicante pionera en la organización de cursos de este idioma. desde su fundación en el año 1961, hemos organizado cursos de francés en Alicante. Por supuesto, siempre con gran éxito entre nuestro numeroso alumnado.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestro profesorado. Tiene la titulación necesaria, tiene la experiencia adecuada para atender las necesidades de cada curso, y también es nativo.

Nos adaptamos siempre a las necesidades  de nuestro alumnado. Niveles, horarios, expectativas y también objetivos a cumplir.

Preparamos para exámenes oficiales con elevado éxito.

Ofrecemos clases en grupos verdaderamente reducidos (hasta seis alumnos por grupo como máximo), y también clases particulares de francés en Alicante.

También tenemos los mejores precios de la ciudad: 69 euros al mes por clases en grupo de tres horas semanales, con material didáctico gratuito. 15 euros por hora de clase particular de sesenta minutos.

Clases de francés en Alicante

Foto nocturna de Alicante

Además, siempre te ofrecemos una clase de francés de prueba gratuita para que puedas comprobar la calidad de nuestra formación.