CURSOS DE FRANCÉS

GRUPOS REDUCIDOS (3-6 ALUMNOS)            MINI GRUPOS (2 ALUMNOS)                          CLASES PARTICULARES (1 ALUMNO)

Nuevas plazas disponibles a partir de ABRIL de 2018 y los cursos empiezan a partir del 8 de enero y, darán comienzo nuevos cursos durante todo el mes de enero, en función del idioma y nivel escogido, siendo los grupos reducidos entre 3 y 6 alumnos y habiendo también clases particulares.

Cursos de idiomas en

BERLINGUA IDIOMAS:

EL CENTRO MÁS ANTIGUO Y PRESTIGIOSO DE ALICANTE.

FUNDADO EN 1961

GRUPOS REDUCIDOS CLASES PARTICULARES CURSOS DE EMPRESA

Cursos de empresas. Cursos bonificados de empresas (sin coste para las empresas ni tampoco para los trabajadores de las empresas).

Todos los niveles.

En Berlingua disponemos de cursos de idiomas en Alicante. Cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán, cursos de italiano. También disponemos de cursos de otros idiomas.

En primer lugar, queremos informarte de que el Centro de Idiomas Berlingua es tu mejor opción para aprender idiomas en la ciudad de Alicante.

Estamos situados en el centro de la ciudad, bien comunicados con Autobús o TRAM, y a 100 metros del parking del Mercado.

  • Disponemos de aulas amplias y luminosas, totalmente equipadas, acondicionadas y climatizadas.  Te ofrecemos el entorno perfecto para aprender el idioma que elijas.
  • Contamos también con el mejor profesorado titulado y especializado (tanto nativo como español) que te posibilitará  aprender el idioma con más facilidad de la que imaginas.
  • Trabajamos con una metodología directa de enseñanza que te permitirá adquirir progresivamente y desde el primer momento esa fluidez verbal que tanto deseas.

Impartimos las clases en grupos reducidos (máximo 5 alumnos). Ello facilita a los profesores a centrarse en tus necesidades. También pueden ofrecerte mucho más tiempo para que practiques el idioma e interactúes con él.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.

Todos los niveles.

Profesores titulados, con formación metodológica y muy vocacionales.