Berlingua dispone de cursos de idiomas en Alicante.

Cursos de idiomas en Alicante

Foto nocturna de Alicante

La academia de idiomas en Alicante Berlingua te ofrece los mejores cursos de idiomas de la ciudad. Disponemos de cursos de inglés en Alicante, cursos de francés en Alicante, cursos de alemán en Alicante y cursos de italiano en Alicante

También te ofrecemos cursos de valenciano en Alicante.

Finalmente, te informamos de que tenemos cursos de otros idiomas. 

Los cursos se ofrecen en distintos horarios y también de distintos niveles.

El Centro de Idiomas Berlingua es tu mejor opción para aprender idiomas en Alicante.

Manos de profesor durante una clase de idiomas

Estamos situados en el centro de la ciudad, bien comunicados con Autobús o TRAM, y a 100 metros del parking del Mercado.

  • Disponemos de aulas amplias y luminosas, totalmente equipadas, acondicionadas y climatizadas, que te ofrecen el entorno perfecto para aprender el idioma que elijas.
  • Contamos con el mejor profesorado titulado y especializado (tanto nativo como español) que te posibilitará, en función de tus necesidades, aprender el idioma con más facilidad de la que imaginas.
  • Trabajamos con una metodología directa de enseñanza que te permitirá adquirir progresivamente y desde el primer momento esa fluidez verbal que tanto deseas.

Impartimos las clases en grupos reducidos (máximo 6 alumnos), lo cual ayuda a los profesores a centrarse en tus necesidades y ofrecerte mucho más tiempo para que practiques el idioma e interactúes con él.

Joven rodeado de otros mucho. Con idiomas no te encontrarias tan solo

Cursos de idiomas en Alicante

Características de los cursos

  • Grupos reducidos. Entre 3 y 6 alumnos por clase.
  • Profesorado nativo y titulado.
  • Certificado acreditativo.
  • Aulas homologadas.

Fechas de inicio

En Berlingua pueden iniciarse cursos en cualquier época del año.

Horarios

Los horarios de los cursos también son flexibles. Llámanos o envíanos un correo electrónico con tus horarios disponibles y buscaremos un grupo que se adapte a tus necesidades. Las clases se imparten de 08.00 a 22.00 horas ininterrumpidamente.