En Berlingua te ofrecemos cursos de idiomas en Alicante. Cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano.

En primer lugar, y para tu mayor comodidad, establecemos los cursos según tus preferencias horarias.

Tenemos cursos de idiomas de todos los niveles.

También te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

Además, nuestros grupos son reducidos: Como máximo de seis alumnos.

Nuestro profesorado es cualificado, nativo y con experiencia.

Puedes ampliar la información consultando nuestra página.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.

Somos una Academia de Idiomas moderna y acogedora, homologada y preparada adecuadamente para enseñar cualquier idioma. Ello con el fin de que puedas aprenderlo correcta y fluidamente desde su base. Interactuando con el profesor y desarrollando por igual las cuatro destrezas lingüísticas

Contamos para ello con un profesorado altamente cualificado, titulado, nativo y muy vocacional. Unido a la metodología directa y a los grupos reducidos con los que trabajamos (máximo 6 alumnos), te permitirá aprender el idioma que desees en un tiempo récord.

Nuestras aulas son luminosas, cómodas, espaciosas, acogedoras y dotadas con los medios necesarios para el aprendizaje de los idiomas.

Impartimos toda clase de idiomas: Inglésalemánfrancés o italianovalenciano y español para extranjeros. También otros que son menos habituales como portuguésrusoárabechinojaponés,y un largo etcétera.