Berlingua te ofrece cursos de idiomas para empresas.

Cursos de idiomas para empresas

Los cursos de idiomas que realiza la academia de idiomas en Alicante Berlingua se adaptan a las necesidades de cada empresa. 

Te ofrecemos cursos de los idiomas principales: Cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano. También disponemos de cursos de valenciano y de cursos de otros idiomas.

Y también podemos ofrecerte clases particulares de idiomas a la media de tu empresa. 

Reunión de coworking

Nuestros cursos de idiomas para empresas pueden impartirse en la sede de Berlingua en el centro de la ciudad de Alicante, o en la propia sede de la empresa. 

Organizamos las cursos en función de los objetivos, necesidades y disponibilidad de la propia empresa.

Por supuesto, nuestro profesorado está específicamente preparado para la realización de los cursos de idiomas para empresas. Se trata de un profesorado siempre titulado, con experiencia demostrable y nativo. 

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita.

Cursos de idiomas para empresas

Nos podemos también a disposición de la empresa a la hora de organizar los cursos de idiomas: Horarios, días de impartición, número de alumnos por grupo, niveles, etcétera.

Berlingua es la academia de idiomas en Alicante con mayor experiencia en la impartición de cursos de idiomas para empresas. Hemos trabajado y seguimos haciéndolo con muchas de las principales empresas de la provincia de Alicante. 

Pídenos presupuesto sin compromiso.