Berlingua te ofrece cursos de idiomas para empresas en Alicante. Berlingua se fundó en el año 1961. Desde entonces, de forma ininterrumpida, la academia de idiomas en Alicante Berlingua ha trabajado durante todos estos años con las principales empresas de la provincia de alicante.

Cursos de idiomas para empresas

Reunión de coworking

¿Por qué elegir Berlingua para los cursos de idiomas de tu empresa?

Flexibilidad. Berlingua organiza el curso del idioma que nos solicites según las circunstancias que mejor se adaptan a la empresa. La empresa elige el horario, el tipo de curso, la cantidad de horas semanales de clase y también la sede de impartición. 

Experiencia. Berlingua ha trabajado y trabaja con las principales empresas de la provincia de Alicante, con resultados óptimos demostrables.

Calidad. La academia de idiomas en Alicante Berlingua cuenta con un profesorado especialmente preparado para los cursos de idiomas para empresas. Nuestros docentes están cualificados, son titulados, y también disponen de una amplia experiencia.

Precio. Contamos con los mejores precios de Alicante. Llámanos, envíanos un email o visítanos directamente en nuestras oficinas. Te prepararemos un presupuesto personalizado adaptado al curso que tu empresa necesita. 

Cursos de idiomas para empresas

Pareja que se conoció en Berlingua

Realizamos cursos de idiomas en toda la provincia de Alicante.