Berlingua es especialista en cursos de idiomas para empresas. Desde su fundación en el año 1961, la academia de idiomas en Alicante Berlingua ha realizado cursos de idiomas en las principales empresas de la provincia de Alicante.

Cursos de idiomas para empresas

Reunión de coworking

En primer lugar, ponemos en tu conocimiento que Berlingua organiza cursos de todos los idiomas.

Los cursos que realiza Berlingua son cursos a medida. La propia empresa decide la frecuencia de las clases, la duración de curso y también el horario del mismo. Nos adaptamos siempre a las necesidades en materia de formación de la empresa y de sus trabajadores.

Seleccionamos el profesorado más indicado para el tipo de curso que se demanda. En cualquier caso, nuestros docentes siempre están cualificados, son titulados, cuentan con experiencia y son bilingües o nativos.

Cursos de idiomas para empresas

Unas manos sobre una mesa

Preparamos un presupuesto a medida según las características de cada curso que se demande.

Los cursos se realizan tanto en la sede de Berlingua, en el centro de la ciudad de Alicante, como en la sede que decida la propia empresa donde impartir el curso.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, por correo electrónico o visítanos directamente en nuestras instalaciones. Te informaremos detalladamente y prepararemos en curso que tu empresa necesita.