Berlingua dispone de cursos de idiomas in company en Alicante. La academia de idiomas en Alicante Berlingua es especialista en la realización de cursos de idiomas para empresas en Alicante.

Cursos de idiomas in company en Alicante

Reunión de coworking

Desde su fundación en el año 1961, la academia de idiomas en Alicante Berlingua organiza cursos de idiomas in company en Alicante. Los cursos se realizan en cualquier empresa de la provincia de Alicante.

Las principales empresas de la provincia de Alicante son o han sido clientes de Berlingua. Hemos formado en idiomas a cientos de trabajadores, siempre con gran éxito.

Cursos de idiomas in company en Alicante

  • Flexibilidad. En primer lugar, te informamos de que los cursos de idiomas que organiza Berlingua se adaptan por completo a las necesidades y disponibilidad de la empresa. La empresa fija los horarios, el número de horas por semana y también la sede física donde impartir los cursos.
  • Oferta. Berlingua realiza cursos de todos los idiomas. La empresa elige el idioma en el que quiera formar a sus empleados, y también el nivel del mismo que desee que cursen.
  • Eficacia. Berlingua realizará un presupuesto adaptado a las características de cada curso. También realizará un seguimiento permanente de los mismos, indicando el progreso realizado y la consecución de los objetivos mediante informes pormenorizados.
  • Calidad. Berlingua dispone de un profesorado especializado, siempre titulado, cualificado, con experiencia y la mayoría nativo.