Berlingua te ofrece cursos de inglés en Alicante.

Cursos de inglés en Alicante

Formate en nuestra academia de idiomas en Alicante y visita Londres

En primer lugar, queremos poner en tu conocimiento que Berlingua es la academia de inglés más antigua en la ciudad de Alicante. De manera ininterrumpida, la academia de inglés en Alicante Berlingua te viene ofreciendo cursos de inglés en Alicante desde el año 1961.

Cursos de inglés en Alicante

También queremos informarte de que en Berlingua te ofrecemos cursos de inglés en Alicante de todos los niveles.

La academia de inglés en Alicante Berlingua está perfectamente ubicada en el centro de la ciudad de Alicante. Por supuesto, está perfectamente comunicada en autobús desde cualquier punto de la ciudad, así como con el tranvía.

Berlingua también te ofrece clases particulares de inglés. Las clases particulares de inglés en Berlingua pueden impartirse en la propia academia, y también a domicilio.

El profesorado en Berlingua es siempre titulado, con experiencia y, la mayoría, también nativo. Nuestros profesores, además, cuentan con gran motivación a la hora de la impartición de las clases.

Siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita. Puedes venir en el horario que te indiquemos y en el que tengas disponibilidad al grupo de tu idioma y nivel, y conocer la calidad de nuestras clases de inglés antes de apuntarte.