La academia Berlingua dispone de cursos de inglés en Alicante. Berlingua es la academia de inglés más antigua de la ciudad de Alicante. Desde el año 1961, te ofrecemos los mejores cursos de inglés en Alicante para que aprendas el idioma con la rapidez y la fluidez que buscas.

Cursos de inglés en Alicante

Formate en nuestra academia de idiomas en Alicante y visita Londres

¿Por qué elegir la academia de inglés en Alicante Berlingua para estudiar inglés?

Flexibilidad. En primer lugar, te ofrecemos cursos de inglés ajustados a tu nivel y disponibilidad horaria. Tú nos dices el nivel que deseas estudiar y la disponibilidad horaria que tienes, y nosotros encontramos en curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Experiencia. Desde el año 1961, Berlingua organiza cursos de inglés en Alicante de forma ininterrumpida. Tenemos la experiencia necesaria para saber cuál es el curso más adecuado a los objetivos que el alumno necesita.

Calidad. Ponemos a tu disposición un profesorado cualificado y también titulado, con experiencia y perfectamente preparado para sacar el mejor rendimiento a tu curso de inglés.

Garantía. Siempre te invitamos a que vengas a una clase de prueba gratuita sin compromiso. Si  la clase no te gusta, o también si no cumple las expectativas que tenías, puedes marcharte sin problema y sin realizar pago alguno, por supuesto.

Precio. El pecio que te ofrecemos también es el mejor de Alicante.

Curso estándar. Tres horas de clase a la semana por 69 euros al mes.

Clases particulares de inglés por 15 euros la hora.