Berlingua es especialista en cursos de inglés para empresas. La academia de inglés en Alicante Berlingua organiza y realiza los mejores cursos de inglés para empresas en la provincia de Alicante.

Cursos de inglés para empresas

Pareja que se conoció en Berlingua

Fundada en el año 1961, la academia Berlingua tiene una larga y exitosa trayectoria en la preparación y realización de los cursos de idiomas para empresas en la provincia de Alicante.

En primer lugar, te informamos de que la academia Berlingua es la más antigua de Alicante. Desde su origen, una de las especialidades de Berlingua siempre ha sido la realización de cursos de idiomas para los trabajadores de las empresas de la provincia de Alicante. Las principales empresas de la provincia han sido o son actualmente clientes de Berlingua.

Cursos de inglés para empresas

Reunión de coworking

Los cursos que organizamos son flexibles en cuanto a los horarios de impartición y también en cuanto a número de horas de clase por semana. Nos adaptamos a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Disponemos, por supuesto, de un elenco de docentes cualificados y especializados en la impartición de cursos in company. En su mayoría, nuestros docente son también nativos.

Te ofrecemos cursos en la sede de Berlingua, y también en la sede de la propia empresa. A elección de nuestro cliente.

Elaboramos un presupuesto muy competitivo, adaptado a las condiciones más apropiadas según las necesidades del cliente.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, por email o directamente en persona en nuestras oficinas. Atenderemos todas tus demandas encantados.