CURSOS DE                   

INGLÉS                          FRANCÉS                        ALEMÁN                          ITALIANO                        

EN BERLINGUA IDIOMAS

FUNDADA EN 1961

Unas manos sobre una mesa

¿Por qué es Berlingua, tal vez, la mejor academia de idiomas en Alicante?

Experiencia. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante. Fundada en el año 1961, organiza cursos de idiomas desde entonces de forma ininterrumpida con gran éxito. Miles de alumnos han aprendido idiomas en nuestra academia. Tú también puedes. Inglés, francés, alemán, italiano, valenciano, español para extranjeros, portugués, ruso, japonés, árabe, chino y un largo etcétera de idiomas menos habituales han sido los que han estudiado en nuestro centro miles de alumnos a lo largo de todos estos años.

Profesionalidad. Organizamos los cursos con el objetivo de optimizar el resultado de tu aprendizaje con clases amenas y prácticas. Los resultados obtenidos avalan nuestra larga trayectoria.

Flexibilidad. Tú nos indicas el tipo de curso que deseas, el nivel que tienes y tu horario disponible. Nosotros encontramos el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Precio. Contamos con los mejores precios de la ciudad de Alicante. Nuestros cursos de tres horas por semana (horas de sesenta minutos) tienen un precio de 69 euros al mes. Los cursos intensivos de diez horas por semana (también horas de sesenta minutos) tienen un precio de 195 euros al mes. Las clases particulares de inglés tienen un precio de 15 euros por hora.

La mejor Academia de idiomas de Alicante

No lo dudes. reserva ya tu plaza en Berlingua. Las plazas son limitadas.