Berlingua te ofrece cursos intensivos de alemán en Alicante. Berlingua es la academia de alemán en Alicante más antigua de la ciudad. Desde el año 1961, abierta ininterrumpidamente en Alicante. Berlingua dispone de los mejores cursos de alemán en Alicante, con la mejor calidad en la enseñanza al mejor precio. 

Cursos intensivos de alemán en Alicante

Oferta cursos de idiomas

La academia de idiomas en Alicante Berlingua es tu mejor opción para aprender el idioma alemán, o mejorar el nivel que tienes.

Ponemos a tu disposición cursos intensivos de alemán en Alicante para este próximo verano con las mejores características para el aprendizaje del idioma. 

Los cursos intensivos de alemán en Alicante de Berlingua se impartirán durante los meses de julio, agosto. También, según la demanda, podrán impartirse en los meses de junio y septiembre.

Los grupos que organizaremos tendrán seis alumnos como máximo. El número reducido de alumnos en los grupos facilita el aprendizaje fácil y rápido, y también mejora el desarrollo adecuado y ágil de las competencias lingüisticas. 

El material didáctico de los cursos se entrega gratuitamente.

Cursos intensivos de alemán en Alicante

Los profesores que seleccionamos en Berlingua para la impartición de los cursos son siempre cualificados, con experiencia y nativos.

Tenemos los mejores precios de Alicante: 195 euros al mes por un cursos intensivo. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes a razón de dos horas diarias. 

Reserva ya tu plaza. Las plazas son limitadas. Puedes reservar tu plaza por teléfono, enviándonos un correo electrónico o directamente en nuestras oficinas.

Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante.