Berlingua te ofrece cursos intensivos de francés en Alicante.

Cursos intensivos de francés en Alicante

La academia de francés en Alicante Berlingua te informa de que ya tenemos plazas disponibles para cursos de francés en Alicante. Los cursos de francés en Alicante se desarrollarán en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2018.

En primer lugar, te informamos de que los cursos intensivos de francés en Alicante de la academia de idiomas Berlingua tendrán una duración de 40 horas cada curso. 

Los grupos que se formen serán, como máximo, de seis alumnos. El hecho de formar grupos especialmente reducidos repercute directamente en la calidad de la enseñanza. También en la rapidez con la que el idioma se aprende, y en la óptima asimilación de los contenidos. 

Por ello Berlingua es la academia de francés más antigua de Alicante, y la que mejor garantía ofrece en la realización de curso de francés en alicante y de cursos de idiomas en alicante en general. 

Cursos intensivos de francés en Alicante

Además, te informamos de que los cursos se realizarán tanto en horario de mañana como de tarde. Y también de que dispondremos de todos los niveles, según el marco del Consejo de Europa. 

Reserva ya tu plaza. Las plazas son limitadas.