Cursos intensivos de inglés en Alicante. Berlingua idiomas

Cursos intensivos de inglés en Alicante

Como siempre, te informamos puntualmente de que está abierta la reserva de plazas para los cursos intensivos de inglés en Alicante en la academia de inglés en Alicante Berlingua.

Oferta cursos de idiomas

Los cursos intensivos de inglés en Alicante que la academia de inglés en Alicante Berlingua te ofrece se desarrollarán principalmente durante los meses de julio y agosto de 2018. También habrá plazas disponibles para cursos durante los meses de junio y septiembre de 2018.

Puedes ya reservar tu plaza poniéndote en contacto con la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Puedes hacerlo por teléfono, personalmente, o a través de nuestra página web.

También te informamos de que las plazas son limitadas.

Cursos intensivos de inglés en Alicante

Los cursos se desarrollarán tanto en horarios de mañana como de tarde. Debes ponerte en contacto con nosotros e informarnos de qué horario prefieres escoger, o, en su caso, si te es indiferente. Dispondremos de cursos de inglés de todos los niveles, adecuados al marco del Consejo de Europa. 

Los grupos se establecerán con un número máximo de seis alumnos cada uno, para atender correctamente a la calidad en la enseñanza característica de Berlingua. Los materiales didácticos se entregarán de forma gratuita.

No esperes más. Berlingua es tu academia de inglés en Alicante