Disponemos de cursos de valenciano en Alicante en la academia de valenciano Berlingua. En primer lugar, te informamos de que Berlingua es una academia de idiomas en Alicante. Y es pionera en la enseñanza de la lengua valenciana en la provincia de Alicante.

Cursos de valenciano en Alicante

 Foto nocturna de Alicante

En los cursos de valenciano en Alicante de Berlingua, contamos con un profesorado cualificado, titulado, y por supuesto y en cualquier caso, también nativo.

Te preparamos para cualquier nivel de la lengua, según tus necesidades. Disponemos desde cursos de valenciano para principiantes hasta cursos de preparación del nivel C1, o del nivel C2. Por supuesto, preparamos para cualquier tipo de examen oficial.

Cursos de valenciano en Alicante

Pareja que se conoció en Berlingua

En Berlingua disponemos de dos tipos de clases de valenciano en Alicante:

Cursos de valenciano en grupo: Formamos grupos con un máximo de seis alumnos. Las clases se estructuran en dos sesiones semanales de una hora y media. Los horarios son flexibles, y el precio es de 69 euros al mes.

Clases particulares de valenciano en Alicante: Las clases tienen una duración de una hora (sesenta minutos). Puedes elegir el número de horas por semana que desees, y el horario que mejor te venga. Trataremos de acomodarnos al máximo a tus posibilidades. las clases pueden ser en la sede de Berlingua o en tu propio domicilio. El precio es de 15 euros por hora.