La primera escuela de alemán en Alicante es la academia de idiomas en Alicante Berlingua. Desde el año de sus fundación en 1961, Berlingua realiza cursos de alemán en Alicante ininterrumpidamente.

Escuela de alemán en Alicante

¿Por qué estudiar alemán en Alicante en la academia de alemán Berlingua?

  • Experiencia. Porque Berlingua es la academia de alemán más antigua de Alicante. Practicando una renovación constante, Berlingua realiza los cursos de alemán más completos y mejores que puedes encontrar en la ciudad. Más de 50 años a tu servicio.
  • Calidad. Porque contamos con el mejor profesorado de alemán. Siempre cualificado y titulado, tiene experiencia y motivación. Nuestros profesores de alemán son, nativos.
  • Servicio. Somos una academia que prioriza la atención personalizada y también el detalle hacia el alumnado. Formamos grupos realmente reducidos, con un máximo de seis alumnos por grupo.
  • Precio. Tenemos la mejor relación calidad/precio que puedes encontrar en la ciudad.

Escuela de alemán en Alicante

Ladrillos de Lego

También disponemos de clases particulares de alemán.

Puedes reservar tu plaza por teléfono, enviándonos un correo electrónico o directamente en persona en nuestra sede de Plaza Músico Óscar Torera, número 3, entresuelo (antigua Plaza de los Hermanos Pascual).

Berlingua es la primera escuela de alemán en Alicante.