Escuela de idiomas. Cursos de idiomas. Clases de idiomas en Alicante en Berlingua, la primera escuela de idiomas en Alicante. Desde el año 1961, abiertos de forma ininterrumpida. Berlingua es una de las empresas más antiguas de la ciudad de Alicante, con una de las más dilatadas trayectorias. Nuestra experiencia y la calidad de nuestros cursos al servicio de nuestro alumnado.

Escuela de idiomas. Cursos de idiomas. Clases de idiomas

Foto nocturna de Alicante

Berlingua es una escuela de lenguas vivas situada en la zona céntrica de la ciudad de Alicante.

Disponemos de cursos de los principales idiomas que se demandan en la actualidad: Cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano. También te ofrecemos cursos de valenciano.

También ponemos a tu servicio clases de idiomas menos solicitados: Clases de chino, clases de japonés, clases de ruso, clases de árabe, etcétera.

Nuestros grupos se caracterizan por buscar un plus de calidad en la enseñanza que ofertamos en Berlingua. Por ello, nunca permitimos que los alumnos que conforman el grupo sean más de seis. A su vez, hacemos entrega de forma completamente gratuita a cada alumno de un completo material didáctico. El necesario para el seguimiento con garantías de los contenidos de los que cada curso se compone.

Nuestras clases particulares pueden contratarse para ser impartidas en la propia sede de la escuela de idiomas Berlingua en la ciudad de Alicante. Así mismo, pueden contratarse también para su impartición en el domicilio del propio alumno, como también en la sede de su lugar habitual de trabajo.

Escuela de idiomas. Cursos de idiomas. Clases de idiomas

Teclado con tecla de contacta

Llámanos, ven a visitarnos, envíanos un correo electrónico y te informaremos con total precisión del curso que necesitas. Disponemos de los mejores precios que puedes encontrar en el centro de la ciudad de Alicante. ¡Te esperamos!