La escuela de inglés en Alicante más antigua de la ciudad es Berlingua. Fundada en el año 1961, organiza ininterrumpidamente desde sus inicios cursos de inglés en Alicante con gran éxito.

Escuela de inglés en Alicante

Berlingua es la primera escuela de inglés que se abrió en la ciudad de Alicante. Su primera sede estuvo en La Rambla durante muchos años. Más tarde, cambió su ubicación a la calle Gerona, donde tuvo su sede hasta el año 2001. A partir de entonces, nos encontramos en la Plaza músico Óscar Torera Iniesta, en la entreplanta del número 3.

En nuestros cursos de inglés en Alicante, podrás disfrutar de enormes ventajas. Ello te permitirá acceder a los conocimientos del idioma inglés con garantías y facilidad.

Tenemos grupos reducidos de hasta seis alumnos como máximo. Te facilitamos también la posibilidad de que escojas el horario más adecuado a tus necesidades.

Academia de inglés en Alicante

Organizamos cursos de todos los niveles, según el marco establecido al efecto por en consejo de Europa.

Tenemos un profesorado perfectamente preparado, cualificado, titulado y nativo, especialmente preparado para el curso y nivel que necesites.

También te ofrecemos siempre una clase de prueba gratuita.

En Berlingua también puedes tomar clases particulares de inglés, tanto en la sede de la academia como en tu propio domicilio.