La escuela de inglés en Alicante Berlingua es la primera escuela de inglés que se inauguró en la ciudad de Alicante. Inició su andadura en el año mil novecientos sesenta y uno.

Berlingua es una escuela especializada en la enseñanza de idiomas.  Berlingua te ofrece clases de inglés en Alicante y cursos de inglés en Alicante. También dispone de clases y cursos de otros idiomas: Francés, alemán, italiano y valenciano. También de clases y cursos de japonés, portugués, chino, ruso y árabe.

Escuela de inglés en Alicante

  • Clases de inglés en Alicante en grupo. Grupos de seis alumnos como máximo. Tres horas a la semana divididas en dos sesiones de una hora y media cada una. Por 69 euros al mes.
  • Clases particulares de inglés en Alicante. Clases particulares one to one. Horarios flexibles. 15 euros por hora de sesenta minutos. También clases particulares de inglés a domicilio. Consultar precios.

Escuela de inglés en Alicante

Reserva tu plaza para estudiar inglés en Alicante en la academia Berlingua. puedes reservar tu plaza por teléfono, a través de nuestro correo electrónico o directamente en nuestras oficinas.

Berlingua es la primera escuela de inglés de Alicante. Desde 1961. Calidad y experiencia a tu servicio.