En Berlingua, español para extranjeros en Alicante. Fundada en el año 1961, la academia de español en Alicante Berlingua organiza los mejores cursos de español para extranjeros de la ciudad.

Español para extranjeros en Alicante

Foto nocturna de Alicante

Berlingua es una academia de español en Alicante con una dilatada trayectoria. También con gran experiencia.

En Berlingua, iniciamos nuestros cursos de español en al año 1961 en nuestra primera sede, situada en la Rambla de Méndez Núñez. Más tarde, la sede de Berlingua cambió. Se ubicó en la calle Bailén, siempre en la zona del centro de la ciudad. Desde principios del siglo veintiuno, nos encontramos en la Plaza músico Óscar Tordera. Esta plaza antes se llamaba plaza Hermanos Pascual.

Contamos con un centro amplio, moderno, perfectamente equipado y también oportunamente situado en la zona del centro de Alicante. También perfectamente comunicado en autobús, Tram y con un parking casi en la misma puerta de la academia.

Español para extranjeros en Alicante

Joven rodeado de otros mucho. Con idiomas no te encontrarias tan solo

Disponemos de una gran variedad de cursos de español. Cursos intensivos y estándar. Clases particulares y clases en grupo. También cursos de preparación específica para exámenes o títulos oficiales.

Nuestro equipo docente es muy profesional. Cualificado, titulado y por supuesto nativo. Tiene experiencia y ama su trabajo.

Llámanos, envíanos un correo electrónico o visítanos directamente. Plazas disponibles desde ya.