Para estudiar idiomas en Alicante, Berlingua idiomas es tu mejor opción.

Nuestra academia de idiomas en alicante lleva enseñando idiomas desde 1961 de forma ininterrumpida en la ciudad de Alicante. Miles de alumnos han estudiado idiomas con nosotros. Berlingua es la primera academia de idiomas en Alicante

Estudiar idiomas en Alicante

Foto nocturna de Alicante

Berlingua te ofrece clases de idiomas en Alicante y cursos de idiomas en Alicante. Disponemos, por supuesto, de cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán, cursos de italiano, cursos de valenciano y cursos de otros idiomas tales como ruso, chino, árabe, japonés o ruso.

También te informamos de que disponemos de clases en grupo y clases particulares one to one.

También ponemos en tu conocimiento que Berlingua se encuentra en el centro de la ciudad de Alicante, perfectamente comunicada con las principales líneas de autobús y con el tram.

Estudiar idiomas en Alicante

Por supuesto, Berlingua es tu mejor opción para estudiar idiomas en Alicante.

Disponemos para tu comodidad de cursos de idiomas de todos los niveles. Contamos, además, con horarios flexibles para que puedas acceder a nuestros cursos de idiomas en Alicante en el horario que mejor te convenga.

Pareja que se conoció en Berlingua

Nuestro profesorado es nativo, titulado, tiene experiencia y motivación. La mayoría de nuestros profesores son nativos.

También queremos que sepas que, para tu confianza, en nuestra academia de idiomas en Alicante Berlingua siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita sin compromiso para que puedas conocer la calidad de nuestros servicios directamente.