Para estudiar inglés en Alicante, la mejor academia a la que puedes acudir es la academia de inglés en Alicante Berlingua idiomas.

Estudiar inglés en Alicante

Pareja que se conoció en Berlingua

En primer lugar, ponemos en tu conocimiento que la academia de inglés en Alicante Berlingua es pionera en la enseñanza del idioma inglés en la ciudad de Alicante.

Nuestra academia de idiomas se fundó en el año 1961, siendo la primera academia de inglés en Alicante que se abrió en el centro de la ciudad. Desde entonces, en Berlingua organizamos cursos de inglés y clases de inglés.

Disponemos de clases de inglés en Alicante en grupos de seis alumnos como máximo.

También te ofrecemos clases particulares de inglés. Las clases particulares pueden impartirse en la propia sede de la academia, y también en el domicilio del estudiante.

En ambos casos, te informamos de que disponemos de un profesorado especializado, cualificado y con amplia experiencia. Por ello, siempre te ofrecemos una clase de prueba gratuita para que puedas comprobar directamente la calidad de nuestros servicios.

Estudiar inglés en Alicante

Reunión de coworking

Puedes reservar tu plaza por teléfono, enviándonos un correo electrónico o también en persona directamente en nuestras oficinas en el centro de la ciudad.

Nuestros precios son los más competitivos que puedes encontrar:

69 euros al mes por tres horas semanales de clase en grupo.

15 euros por hora de clase particular (hora de sesenta minutos.