Berlingua te ofrece clases privadas de idiomas en Alicante. Ponemos a tu disposición un completo servicio de clases particulares de idiomas en Alicante. Tanto en la propia ciudad como en cualquier punto de la provincia. Calidad y experiencia. Berlingua.

Clases privadas de idiomas en Alicante.

En primer lugar te informamos de que organizamos clases privadas de todos los idiomas. Clases privadas de inglés, clases privadas de francés, clases privadas de alemán y clases privadas de italiano. También organizamos clases privadas de idiomas menos demandados, tales como japonés, chino, árabe, ruso, portugués, etcétera.

Clases privadas de idiomas en Alicante

Aula cursos idiomas

Aula Berlingua Idiomas

Tú puedes elegir la sede donde tomas tus clases privadas de idiomas en Alicante. Puedes venir a nuestra sede de Berlingua en el centro de la ciudad de Alicante. También podemos desplazar uno de nuestros docentes al lugar que tú elijas. Bien tu empresa o bien tu domicilio.

Nuestros precios son los más competitivos de la ciudad: 15 euros por hora de clase privada en nuestra sede de Berlingua. Para clases particulares de idiomas a domicilio, consultar precios.

Disponemos de un equipo de profesores especializado, titulado y también nativo.

Te preparamos para exámenes oficiales. Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche. Escuela oficial de idiomas, exámenes de inglés de Cambridge, exámenes de alemán del Goethe institut; exámenes de francés de la Alianza francesa, etcétera.

Nuestro compromiso es la garantía de un trabajo bien realizado, donde priman la calidad de nuestra enseñanza y la dilatada experiencia que posee nuestro centro de idiomas en la ciudad de Alicante.

En Berlingua disponemos de clases privadas de idiomas desde el año 1961. Berlingua es la primera academia de idiomas en la ciudad de Alicante.

Llámanos, envíanos un email o visítanos. Dinos el curso que deseas y nosotros lo prepararemos según tus necesidades y objetivos.