Idiomas en Alicante. Preparación para exámenes en Berlingua. La escuela de idiomas más antigua y prestigiosa de Alicante es Berlingua idiomas.

Idiomas en Alicante. Preparación para exámenes.

Berlingua te ofrece sus servicios como escuela de idiomas en Alicante desde el año 1961. Primero en la Rambla de Méndez Núñez. Después, en la calle Bailén. Desde el siglo 21, nos ubicamos en la plaza Músico Óscar Torera Iniesta, antes llamada plaza de los camaradas Hermanos Pascual.

Disponemos de cursos de idiomas en Alicante y clases particulares de idiomas en Alicante. Principalmente cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano. También cursos de valenciano. Y también cursos y clases de otros idiomas menos demandados: Japonés, árabe, chino, ruso, portugués…

Te ofrecemos siempre el servicio de preparación para exámenes de cualquier tipo, idioma y nivele que necesites. contamos para ello con un amplio equipo docente especializado. Nuestros profesores son siempre titulados, están cualificados y son en su mayoría nativos.

Idiomas en Alicante. Preparación para exámenes.

Teclado con tecla de contacta

Nuestras clases son flexibles. Nos adaptamos a tus objetivos, posibilidades  y necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestros cursos, precios y ofertas.

Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o acudir personalmente a nuestras oficinas.  Te recibiremos encantados.