Idiomas. Inglés. Cursos intensivos inglés Alicante. En la academia de inglés en Alicante Berlingua idiomas.

Idiomas. Inglés. Cursos intensivos inglés en Alicante.

El verano se acerca, y en Berlingua te informamos en primer lugar de que ya tenemos disponibles nuestros cursos intensivos de inglés en Alicante.

Berlingua es tu academia de inglés en Alicante. También te ofrecemos cursos de idiomas en Alicante: Francés, alemán, italiano, valenciano y otros idiomas.

Ya tenemos abierto el plazo de matrícula para los cursos intensivos de inglés en Alicante. También para los cursos intensivos de idiomas en Alicante. Inglés, francés, alemán, italiano

Idiomas. Inglés. Cursos intensivos inglés Alicante.

Nuestros cursos intensivos de inglés en Alicante se desarrollarán en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2018.

Puedes reservar ya tu plaza por teléfono, personalmente o a través de nuestro enlace en la página web de la academia de idiomas en Alicante Berlingua.

Las plazas para los cursos intensivos de inglés en Alicante de Berlingua son limitadas.

Los grupos serán, como máximo, de seis alumnos.

El profesorado que impartirá los cursos es titulado, especializado, nativo y con experiencia. Siempre te ofrecemos una primera clase de prueba gratuita

El precio de nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante es el más competitivo de la ciudad: 195 euros por cuarenta horas de clase.