Academia de inglés en Alicante. Berlingua. La academia de idiomas en Alicante más antigua de la ciudad. Fundada en el año 1961, Berlingua te ofrece los mejores cursos de inglés en Alicante.

Inglés en Alicante

Formate en nuestra academia de idiomas en Alicante y visita Londres

En los cursos de inglés en Alicante de Berlingua:

Te ofrecemos cursos de inglés de todos los niveles, según el marco de referencia para el estudio de las lenguas establecido por el Consejo de Europa.

También te informamos de que los grupos que formamos son verdaderamente reducidos: seis alumnos como máximo. Calidad y atención personalizada en cada curso.

Por supuesto, nuestro profesorado es titulado, está cualificado y tiene experiencia demostrable. Por ello, siempre te invitamos a que tomes con nosotros una clase de prueba gratuita sin compromiso.

Te entregamos en cada curso el material didáctico de forma completamente gratuita.

Nuestros horarios son flexibles. Siempre se adaptan a la disponibilidad horaria de nuestros alumnos. Tú nos indicas el idioma que quieres estudiar, tu nivel y horario disponible. Nosotros encontramos el curso que mejor se adapta a tus necesidades.

Inglés en Alicante

Pareja que se conoció en Berlingua

Las plazas para los cursos son limitadas. Para reservar tu plaza puedes enviarnos un email, llamarnos por teléfono y también visitarnos en nuestras oficinas en Alicante. te atenderemos encantados.