INGLÉS                                  FRANCÉS                              ALEMÁN                                 ITALIANO


CURSOS                  INTENSIVOS              IDIOMAS 


JULIO 2019

Oferta cursos de idiomas

INGLÉS                              FRANCÉS                          ALEMÁN                                ITALIANO


BerlinguaAcademia de idiomas en Alicante.

Los cursos se ofrecen en distintos horarios y también de distintos niveles.

El Centro de Idiomas Berlingua es tu mejor opción para aprender idiomas en la ciudad de Alicante.

Estamos situados en el centro de la ciudad, bien comunicados con Autobús o TRAM, y a 100 metros del parking del Mercado.

  • Disponemos de aulas amplias y luminosas, totalmente equipadas, acondicionadas y climatizadas, que te ofrecen el entorno perfecto para aprender el idioma que elijas.
  • Contamos con el mejor profesorado titulado y especializado (tanto nativo como español) que te posibilitará, en función de tus necesidades, aprender el idioma con más facilidad de la que imaginas.
  • Trabajamos con una metodología directa de enseñanza que te permitirá adquirir progresivamente y desde el primer momento esa fluidez verbal que tanto deseas.

Impartimos las clases en grupos reducidos (máximo 6 alumnos), lo cual ayuda a los profesores a centrarse en tus necesidades y ofrecerte mucho más tiempo para que practiques el idioma e interactúes con él.

Cursos intensivos de idiomas de verano

Pareja que se conoció en Berlingua

Características de los cursos

  • Grupos reducidos. Entre 3 y 6 alumnos por clase.
  • Profesorado nativo y titulado.
  • Certificado acreditativo.
  • Aulas homologadas.

Fechas de inicio

En Berlingua los cursos intensivos se organizarán en los meses de julio y agosto principalmente. Según demanda, también podrá haber cursos en los meses de junio  y septiembre.

Los cursos intensivos en Berlingua Idiomas Alicante son impartidos por profesores titulados universitarios y con formación metodológica, en su mayoría nativos.

Los cursos intensivos en Berlingua Idiomas Alicante se organizan en grupos reducidos de entre 3 y 6 alumnos, de modo que las clases son muy prácticas y participativas, consiguiendo que así el alumno adquiera una gran fluidez a la hora de hablar, lo cual le permitirá aprender el idioma más rápidamente a la vez que interiorizarlo para así mejorar notablemente la comunicación en el idioma elegido.