Berlingua es tu academia de alemán Alicante con seguridad. En la academia de alemán en Alicante Berlingua realizamos cursos de alemán en Alicante. También impartimos clases de alemán en Alicante. Y también te ofrecemos clases de alemán por skype. En todos los casos, con medidas de seguridad frente al covid 19. Berlingua se fundó en el año mil novecientos sesenta y uno. Es la primera academia de alemán en la ciudad.

Academia de alemán en Alicante con seguridad

a causa de la pandemia de covid 19, Berlingua ha tenido que cerrar temporalmente. Sin embargo, en el momento actual, nuestra provincia está próxima a cambiar de fase. Por ello, en breve reabriremos nuevamente la academia de alemán en Alicante Berlingua. Normalmente, con el próximo paso de nuestra provincia a la fase siguiente, nuestra academia de alemán estará en marcha con normalidad a mediados de junio de 2020.

Nuestra temporada de verano, como siempre, te ofrece nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante. Por supuesto, tendremos cursos intensivos de alemán en Alicante, clases particulares de alemán en Alicante y clases de alemán en Alicante on line.

Academia de alemán en Alicante con seguridad

Los cursos se impartirán en los meses de julio, agosto y septiembre de dos mil veinte. Tendrán una duración de un mes cada uno (cuarenta horas). El precio por persona de cada curso precio será de ciento noventa y cinco euros por alumno. El material didáctico para la realización del mismo se entregará de forma completamente gratuita a cada uno de los participantes.

Cursos con medidas de seguridad de covid 19

Cada grupo contendrá un número máximo de seis alumnos.

Las aulas de Berlingua cuentan con un mínimo de treinta metros cuadrados. Además, nuestra aula principal tiene cuarenta y cinco metros cuadrados.

Estas características nos permite garantizar la separación de seguridad de dos metros entre los alumnos que demanda la normativa para evitar cualquier contagio. Disponemos, igualmente, de una distancia de seguridad con el docente para con los alumnos de dos metros de distancia.

Se implantará el uso obligatorio de mascarilla, asegurando que todo alumno podrá disponer de una. También garantizamos las medidas necesarias de higiene y acceso permanente a gel hidroalcohólico.

Puedes dirigirte a Berlingua para reservar tu plaza por correo electrónico o llamarnos por teléfono al 608982085 o 608981861.