la academia de francés de Alicante es la academia de francés Berlingua. Disponemos de cursos de francés en Alicante para los próximos meses de julio, agosto y septiembre de dos mil veinte. En nuestros cursos de francés en Alicante implementaremos todo un catálogo de medidas de seguridad tendentes a reducir al máximo cualquier riesgo de contagio por el covid 19. Somos la academia de francés en Alicante más antigua de la ciudad. Realizamos cursos de francés en Alicante desde el año mil novecientos sesenta y uno.

Academia de idiomas de Alicante

En Berlingua te ofrecemos los mejores cursos intensivos de francés en Alicante. Berlingua es la primera academia de francés en Alicante. También te ofrecemos clases particulares de francés en Alicante y clases de francés por skype.

Academia de francés de Alicante

Las características de nuestros cursos de francés en Alicante son las siguientes:

  • Nuestros grupos se componen de seis alumnos como máximo. El número tan reducido de participantes repercute en un aumento de la atención personalizada del docente para con sus alumnos y, en general, en la calidad del servicio de enseñanza.
  • las clases de impartirán en aulas de treinta metros cuadrados y cuarenta y cinco metros cuadrados, todas ellas exteriores y bien ventiladas. Nuestros espacios y el reducido número de estudiantes por grupo que planteamos nos permite garantizar la distancia de seguridad para evitar posibles riesgos de contagio.
  • Nuestros cursos tendrán una duración de un mes (cuarenta horas), y se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre de dos mil veinte. Las clases se impartirán en sesiones de dos horas cada día los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
  • Entregamos gratuitamente todo el material didáctico para la realización de cada uno de los cursos.
  • Disponemos de los mejores precios que puedes encontrar en el centro de Alicante: ciento noventa y cinco euros por persona y curso.

Puedes reservar tu plaza para nuestros cursos intensivos de idiomas en Alicante desde ya. Para hacerlo, envíanos un correo electrónico o llámanos directamente por teléfono. Berlingua abrirá sus puertas a mediados del mes de junio. Os mantendremos informados.